Golden Axe de Sega

Ayer por la noche estuve probando un juegazo de esos de época, y recordar parte de esa infancia tan divertida con este juego que precisamente tuve en mis manos allá por los años 90, lo tuve en mi megadrive en el paquete “Mega Game II” el cual entraba Shinobi, Street of Rage y Golden Axe.
Para los que no conozcan Golden Axe era un juego estilo beat’em up, este tipo de juegos se popularizaron por los años 80 y 90, sagas como street of rage del cual haremos algun post o Double Dragon eran muy parecidas.

El juego constaba de 3 personajes, un bárbaro, una amazona y un enano, cada uno de ellos con diferentes magias y diferentes armas, aunque los movimientos en la lucha eran muy parecidos por no decir iguales. La mecánica del juego era bien simple, moverte por el mapa y matar enemigos y jefes finales. El jugador tenia una barra abajo que marcaba por cuadros la vida que le quedaba el persona y en la zona de arriba tenias otra especie de barra con pociones azules, que según el nivel el personaje tiraba un poder u otro.
El juego gozo de una popularidad muy buena y fue votado mejor juego del año 1989, el juego salio para diferentes sistemas System 16, Megadrive, Master System e incluso hay una versión para PC.

El sonido cumplía perfectamente con el cometido, lo que si destaco era una banda sonora fabulosa acorde con el juego.
La opción de poder jugar dos jugadores simultáneamente jugaba una baza muy buena a favor del juego pues la diversión se duplicaba. El juego volvió a ser distribuido digitalmente para Xbox 360 y PlayStation 3 el año 2007 y el 2011, respectivamente, añadiendo como novedades funciones online.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que dice miau?
Please answer the question above.