Wii U con emuladores

Buenas tardes señores después de unos 2 años sin escribir vengo a probarme otra vez como bloger y es que no se si seran los años pero las palabras me vienen solas a la hora de escribir, creo que tengo mas neuronas, sera el cambio de hábitos alimenticios y la eliminación de Redbull de la dieta. :>>

Wii U con emuladores
Retroarch

Dicho esto os traigo un articulo sobre la emulacion en la extinta Wii U, hace tiempo me dio por informarme sobre como podria abrir la consola hacia el mundo de los emuladores y la verdad disfruto mas ahora con ella que con los originales juegos de la misma, que no digo que sean malos eh, tiene juegos increibles pero un servidor es muy nostalgico y la verdad solo el poder jugar en el gachetomando ese ya era un plus para lanzarme a hackear mi WiiU.

RetroArch se llama esta maravilla y es como Retropie y similares, los chicos de Retroarch se han dedicado a meter todos y cada uno de los emuladores conocidos en diferentes sistemas, imaginados las posibilidades, tengo unos 1500 juegos de Megadrive otros 1500 de Super Nintendo, Master System, etc... y todo perfectamente ordenado y funcionando sin problemas.
Tal y como están los precios sigo pensando que merece la pena mucho pillarte una Wii U de segunda mano que las venden por menos de 100 € en cualquier GAME de vuestra ciudad. Os lo juro que no os arrepentiréis.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que ladra?

Please answer the question above.
We ask for this in order to slow down spammers.
Sorry for the inconvenience.
Please log in to avoid this antispam check.