Botvinnik ficha por APSC2

Volvemos con una noticia fresca, APSC2 en un alarde de mediocridad ficha a Botvinnik...
¿Botvinnik? si si, el mismo, deja de frotarte los ojos porque es el.
Donde quedo aquel APSC2 de los hermanos moreno(Lucifron y Vortix), Toxic, Nara, etc... gente mala si cabe pero con algo de calidad, algo de futuro, aparte de los hermanos moreno que eran de otro planeta.

La Jungla se negó a hablar de Botvinnik porque sinceramente era un puto don nadie y ojo no quiero decir que ahora lo sea, simplemente llama la atención el fichaje en si, imaginaos como estará el panorama en el Starcraft 2 para que un equipo como APSC2 fiche a semejante espécimen.

Botvinnik ficha por APSC2

Desde La Jungla deciros que estamos teniendo contacto con la scene del LoL y que es muy probable que pronto dejemos de ver este tipo de vergüenzas de las que nos tienen acostumbrados en el mundo de Starcraft 2.
Con esto no quiero decir que no sigamos publicando cosillas de Starcraft, pero es que es tan penoso que directamente me da vergüenza ajena tener que escribir sobre el fichaje de este tío.

Aquí os dejo uno de tantos ridículos de Botvinnik para que veáis lo que han fichado estos de APSC2. Y por favor pido que si alguien conoce el palmares de este hombre lo deje en algún comentario porque por mas que he buscado por Internet no he tenido huevos de saber que gano este tío en dicho juego, si es que gano algo.

Que puta vergüenza, madre mía.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente

Extensiones permitidas: gif, png, jpg & jpeg
Tamaño máximo permitido: 8.0 MB
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que dice miau?

Please answer the question above.
We ask for this in order to slow down spammers.
Sorry for the inconvenience.
Please log in to avoid this antispam check.