E-Star se enfada con La Jungla

Buenas gentuza, se que hace tiempo que no os dedico unas palabras, se que cualquier excusa que os exponga aquí os va a importar un carajo, la única excusa que puedo daros es que tengo vida mas allá del PC y que la verdad no me apetece hacerles publicidad a esa panda de retrasados mentales de E-Star. Pero hoy hice algo que no suelo hacer desde hace ya tiempo y es que no nos engañemos, tampoco escribo mucho sobre E-Star y demás especímenes porque sinceramente murieron, como bien vaticinamos aquí, el capitulo de E-Star referente a Starcraft 2 fue un autentico fracaso, y cuando vimos lo mismo con League of Legends se me quitaron las ganas después de ver cada espécimen que iba a competir en dicho circo.

E-Star se enfada con La Jungla

Bien, como os decía mas arriba, hoy hice algo que no suelo hacer nunca o por lo menos lo solía hacer antes para enterarme de que tejemanejes se traerían entre manos el grupo de chalaos y dementes de E-Star, Pues hoy entre a Twitter y estuve mirando los trending topics, viendo que decían algunos frikis de consolas retros, juegos antiguos y demás cuando me acorde de toda esta calaña de E-Star y me dije:

- ¡coño! ¿existirá E-Star, Carolmola, y toda la panda de chalaos mentales estos aun?

Cual fue mi sorpresa, que cuando pinche en el Twitter de E-Star me tenían, ¿bloqueado? ¿wtf? pero no solo E-Star, luego fui a ver el Twitter de Carolmola y paso lo mismo, ¿WTF? y luego entre lloros y nerviosismo empece tembloroso a escribir mikoel mientras esbozaba:

- Esto no puede estar pasando, mi puto hermano Mikoel nooooo!!!! tu noo por favor…

E-Star se enfada con La Jungla

Increíble, me quede atónito, también me tenia bloqueado el hijo de la gran puta. Esto tenia que ser una broma de mal gusto, pues hace un par de meses entraba yo tan alegremente por todos estos twitters sin problema alguno. En seguida se me vinieron varias preguntas a la mente, ¿quien estaría detrás de todos estos bloqueos? ¿Como es posible que se me bloquee después de meses de no dedicarles ni un párrafo en La Jungla? Mas raro aun me resulta entender estos bloqueos, cuando muchos de ellos me recuerdan muchas veces que los tengo "Olvidados". ¿Como es posible que muchos me pidan que les dedique un post, que porque tengo La Jungla abandonada, y ahora me veo estos bloqueos? Lo único que me queda por pensar es, ¿Se habrán enfadado por no haber seguido dedicándoles un post semanalmente en La Jungla? Sabe Hysterya que yo esto lo hacia sin animo de lucro y que E-Star no me pago nunca, pensaba que algún día me llegaría a mi casa una cestita por navidad aunque fuera envenenado el Jamón, pero nunca llego. :(

Lo cierto y verdad es que nos han bloqueado desde Twitter, con toda la publicidad gratuita que recibieron desde aquí, vaya personal mas ingrato, me gustaría que postearais la cantidad de gente que clickea desde La Jungla hasta E-Star desde que empezasteis, o saber la cantidad de gente que llego a la web y no sabían que existíais hasta que entraron aquí, vaya gentuza. Y yo que pensaba que estos de E-Star eran mi puta familia. :-/

E-Star se enfada con La Jungla

Como veréis tienen lo que se merecen, solo hay que ver el grupo de Starcraft 2, ¿como es posible que en la academia entraran Mikoel, Majestic, Hobbit, y que los únicos jugadores que representen a E-Star sean esos dos masters low?

Estaba claro que aquella fiesta no podía acabar bien, como es posible que Hysterya fuera el profe y que lo siga siendo, que puede enseñar Hysterya a majestic, hobbit o a alguno de estos, y lo mismo pasa en la zona de LoL, no se que nivel tendrán porque sinceramente no me interesa el juego ni he visto un solo capitulo de lo que paso allí, mas que nada porque no tengo dinero para pagarme un psicólogo después de ver aquella aberración, pero dudo mucho que el jefe pueda ayudar en algo al grupo siendo quien dice ser.

En fin solo deciros que me importa un rabano, no quiero que me comparen ni que me asemejen a ciertos especímenes de allí dentro, también se ve que la decadencia de E-Star empezó justo cuando dimos por terminado el rajar de ellos aquí, pero no importa, La Jungla seguirá siendo La Jungla aunque esos de E-Star nos den la espalda, tenemos frikis y gentuza de sobra en España, para alimentar esta web y 300 mas, parece que olvidaron que vivimos en España que mejor país que este para el Salseo, y para encontrar a frikis, otros se llevaran la fama y la gloria que vosotros no queréis, porque seamos francos, la única manera que tenéis de llegar arriba es con ridículos, ridículos y mas ridículos, porque seamos sinceros ni fusionando a toda la academia de E-Star sacáis a un puto Koreano que juegue decente a StarCraft 2.

  • ***--
    Venancior
    Comentario De: Venancior
    06/03/15 @ 11:10:14 am

    Con esa cara que quiere?, grande. jajajajajajajajaj

Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente

Extensiones permitidas: gif, png, jpg & jpeg
Tamaño máximo permitido: 8.0 MB
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que dice miau?

Please answer the question above.
We ask for this in order to slow down spammers.
Sorry for the inconvenience.
Please log in to avoid this antispam check.