Espumazos by Majestic en E-Star

Hi!! hienas de La Jungla, hoy es un día muy grande, un día para recordar, ayer E-Star nos regalo uno de los mayores ridículos de la academia, nuestro querido hermano Majestic pego el mayor espumazo que puede dar un ser humano, y lo mejor de todo es que la criaturita tenia razones mas que suficientes para hacerlo. También tendremos a nuestra amiga Marta tan carismática como siempre, con esa gracia natural que nos sigue enamorando con cada capitulo de E-Star y bueno Carolmola and company que hacen lo que pueden, y también tendremos un pequeño bloque preguntas absurdas a nuestros competidores de E-Star y como no Hobbit y Mikoel haciendo el indio por Fnac, vamos que venimos cargaditos esta semana.

Espumazos by Majestic en E-Star

Y os preguntareis quien es Majestic. Pues bien, Majestic queridos amigos es un niñato de 16 años que ha puesto la academia patas arriba con unos espumazos impresionantes, dignos de cualquier demonio que se precie. Majestic a pesar de 16 años es un jugador protoss con un talento innato, al que según dicen sus propios compañeros es un pelin arrogante, un chulo y un tío que suele mirarte por encima hombro.

Pero centrémonos en el espumazo, Majestic salio de Islas espuma por la puerta grande, soltó lo que pensaba del circo de E-Star a lo grande, vamos que mas de uno tuvo que morderse el puño por no meterle dos guantazos, pero es que desde La Jungla pensamos que lleva razón la pobre criatura, todo empieza y acaba en la partida de Majestic vs Artanis, en la que Artanis esa especie de Alien Humanoide le acaba ganando 2-1 a Majestic, y aquí entra en erupción el volcán, solo que en vez de lava echa espuma, cientos de litros de espuma, y comienza la batalla dialéctica Majestic le contesta al pelocho que le ha ganado porque es una "Estrategia de MIERDA", que maravilla, como una frase tan corta puede contener tanta alegría para La Jungla, gracias DIOS MIO, gracias por estas cosas que nos mandas. Fue algo impresionante y aunque intente expresarlo aquí lo mejor que pueda, no creo que pueda sacar todo el esplendor de semejante espumazo, así que lo mejor sera que veáis el vídeo en el minuto 17:30 para que podáis visualizar a Majestic saliendo de Islas Espuma en todo su esplendor.

Y después de deleitaros con tan gran espectáculo de espuma, os comentare lo que pensamos aquí en La Jungla, y es que ya nosotros dijimos que esta organización seria un puto circo. Como bien sabréis después de ver el vídeo, aparte del espumazo que pego la criatura, también tiene su parte de razón y os explicare porque, punto por punto.

1º Según me cuentan fuentes cercanas Majestic no ha visto un duro de gasolina ni de nada. Vamos que encima le cuesta a la criatura el dinero.
2º En la academia también puntúa la actitud y ciertos mongolismos que al fin y al cabo deberían de sobrar. (Cristiano Ronaldo es un chulo y sin embargo no lo sientan en el banquillo por su actitud chulesca)
3º Se nos muere de frió, la criatura no podía jugar porque tenia las manos heladas, suponemos que seria una ventaja obvia para su contrincante, pues no sabemos como le sentara el frió al Alien Humanoide de Artanis.
4º La academia no tiene nada que enseñarle, es así, a día de hoy esa criatura tiene talento y nivel suficiente para tumbarlos a todos. Vamos que como bien dice en el vídeo no se que carajo hace ahi.

Espumazos by Majestic en E-Star

Pero ahora viene lo gracioso, E-Star hizo su capitulo 6 de la academia y mas que un capitulo, podrían poner que fue un especial Majestic el Humilde, pues lo que mas salio en el capitulo fue lo referente al salseo de Majestic. Estos de E-Star no son idiotas y saben que lo que vende en el mundo del Starcraft 2 es la espuma, el salseo, eso vende y mucho y claro esta no han querido dejar escapar la oportunidad de aprovecharse vil mente de los espumazos de un crió de 16 años que al fin y al cabo por su edad no creo que sea consciente ni de la mitad de las palabras que dice. Pero esto es así señores, aquí premia la "guita" antes que sus propios concursantes recuerden lo de pr0gr4m3r y su alimentación, es que señores eso es mucho dinero y sino pregunten a vuestro veterinario habitual cuanto vale alimentar a un caballo o un cerdito, verán que no sale barato cojones.

Desde La Jungla no podemos callarnos lo que vemos y es que E-Star no puede votar por actitud de los discípulos, con esto no quiero decir que vayan allí reventando todo, pero es que si se busca al mejor jugador de todos, lo mas normal es que se premie a quien gane mas, pues al fin y al cabo se busca eso, al mejor jugador y no al niño mas bueno de la academia, pero bueno como aquello lo manejan gente con un pelin de retraso pues es lo que toca y seguirán de ridículo en ridículo hasta que echen a pr0gr4m3r y Hysteria.

Espumazos by Majestic en E-Star

Lo de Fnac mejor ni lo hablamos, mikoel guarreando con todas las mujeres que veía ya fueran orcos o no, allí estaba el cual buitre carroñero en busca de presas, que ascazo joder, y Hobbit el pobre por allí cortado sin saber que preguntar, pero señores DA IGUAL la academia lo mete todo, ¿que los chavales se mueren de frió? anda y que les den por culo, ¿Que Majestic pega el espumazo de su vida? da igual si esto es lo que vende GO coño, ¿Que los chavales hacen el ridículo en el Fnac sin saber ni que preguntar como fue el caso de Hobbit? da igual anda y que les peten, tu ponlo que la gente se ria bien de estos mongolos. La verdad no se que pintan estos chavales allí, de momento el mas joven es el que primero se dio cuenta, veremos a ver con los días sin salen nuevos casos de rebeldía, en fin, sin nada mas que decirles queridas arpías, anda y que os den por el culo, hasta otro capitulo de La Jungla. Muahahahahjajaja.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente

Extensiones permitidas: gif, png, jpg & jpeg
Tamaño máximo permitido: 8.0 MB
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que dice miau?

Please answer the question above.
We ask for this in order to slow down spammers.
Sorry for the inconvenience.
Please log in to avoid this antispam check.