Hobbit E-Star

18/10/2013 15:05
Esta pagina parte de la idea de contar las andanzas de nuestro puñetero hermano Hobbit por las tierras del circo E-Star, Hobbit es un jugador de mierda Terran, el cual llego en su momento a Grandmaster en Starcraft 2 por intervención divina y siempre anduvo entre el top 160 al 200 de GM, nuestro puto hermano anda pasando sin "ton ni son" por la scene del Starcraft 2, no ganando una mierda y haciendo el ridículo allá por donde va. Sin duda alguna nuestro puto hermano era el personaje idoneo para entrar a E-Star, sus bufonadas estarán a la altura de nuestro otro hermano Alastor el cual sigue haciendo el ridículo en su streaming, y que el pobrecito aun siendo feature en Teamliquid no logra superar la barrera de los 100 viewers, estamos orgullosos de ti Alastor, ese es mi puto hermano.

Hobbit E-Star

Para ir recopilando datos tenemos a una hiena, nuestro reportero de la Jungla el cual sigue y seguirá los pasos de nuestro puto hermano Hobbit en su escalada hacia el mas grande de los ridículo que allá hecho nadie nunca y por supuesto la Jungla sera testigo de ello.
Según ultimas informaciones de nuestro puto reportero, Hobbit se encuentra en el tren camino del Circo de E-Star, y para que veáis que es cierto lo que decimos, La Jungla ha tenido acceso a fotografías hechas por Hobbit de camino a E-Star.

Hobbit E-Star

Desde La Jungla deseamos a Hobbit el mayor de los ridículos, que queréis que os diga, es lo que mas vende, de todas formas con esa cara no se puede esperar menos de el. Y nada, como bien dije antes, todos los datos de nuestro puto hermano ira siendo actualizados desde esta misma web, sin nada mas que deciros un GL muy grande para todos.

  • ***--
    Cronox
    Comentario De: Cronox
    18/10/13 @ 04:58:43 pm

    Q guay hobbit te vas a hacer famoso jajaja con la jungla esta jejeje

  • *****
    JaviC
    Comentario De: JaviC
    24/10/13 @ 10:45:00 pm

    Madre mia. Acabo de descubrir este blog y me está pareciendo monumental aunque, como no juego a Sc2 ni a ningún otro juego de competición, me estoy perdiendo este mega-grupo de jugadores que hacen unos videos tan … bueno eso.

    Me he partido de risa pero ¿Qué te han hecho a ti para semejante flameo semanal?

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados para esta publicación.