Mikoel el Fantasma

Bienvenidos a un post mas de La Jungla queridas hienas, hace tiempo que quería hablar de este personaje de la scene de Starcraft 2 y pareja de Carolmola nuestra Belen Esteban de La Jungla, recordemos pues quien fue Mikoel y con que ridículos nos ha deleitado últimamente.

Este terran comenzó su andadura allá por 1998, ya con sus 11 añitos ya iba metiendo fantasmadas y haciendo el ridículo a cuantos torneos pisaba, fueron tales los ridículos que ha día de hoy Mikoel es un chaval traumatizado sin esperanza en la vida y con unas ganas terribles de matar a Iezael, su enemigo publico numero uno e integrante de esta nuestra Jungla.

Mikoel el Fantasma

Mikoel no gano una mierda, cuentan las fantasmadas y las leyendas que fue el mejor jugador Terran del mundo, ademas era financiero, jugador de poker, follador a tiempo parcial, mago, futbolista, puto y escritor, según cuentan las malas lenguas nuestro personaje cuenta con un miembro viril de dimensiones dantescas, ya sabemos entonces porque Carolmola esta locamente enamorada.

Actualmente Mikoel en SC2 mas que ridículos lo que hace es dar pena, todos recordareis a Mikoel dentro de E-Stars, jamas entendimos si lo que quería era relanzar su carrera como jugador o dilapidarse entrando en E-Stars. La cosa es que le salio todo mal, no llego a nada, hizo el ridículo aun mas y lo peor de todo conoció a la Rubita Carolmola, de la cual esta tremendamente colado y hace con el lo que le sale del papo.

Las ultimas noticias que tenemos de nuestro amigo Mikoel es que acaba de entrar a Wolves un clan de mataos que se autoengañan escribiendo maravillas de este jugador y a los hechos me remito queridas arpías.

Llega la última incorporación al equipo de StarCraft II, gran conocido en la escena, Mikoel es uno de los jugadores profesionales con mayor historia en el competitivo de este juego. Sus inicios se remontan al año 1998, cuando comenzó a jugar a la temprana edad de los 11 años en StarCraft, pasando por Brood War donde dejó el listón muy alto, convirtiéndose en el mejor jugador de España en verano de 1999, título que mantuvo hasta su retirada del juego a finales de 2010. Posteriormente en StarCraft II, último titulo de la saga, ha estado presente en diferentes ediciones de la División de Honor de LVP y ESL Pro Series, las mejores competiciones profesionales del país, donde ha cosechado grandes resultados midiéndose con jugadores de élite, consiguiendo la experiencia que hoy le alza como Gran Maestro Terran.

Vamos Zelotitos y sukeres os podéis ir a tomar por culo, Mikoel The Ghost ya esta aquí. Con dos cojones el puto Gran Maestro "Low".

Sin que decir tiene que Mikoel esta bastante afectado por toda la discordia generada y se le puede ver lloriqueando entre la oscuridad de La Jungla pidiendo clemencia. Tenéis los enlaces a todo el revuelo mas abajo. Sin nada mas que decirles queridas cucarachas espero que hagáis RT para que nos haga un favor y se retire de una puta vez y haga algo con su vida. Bye Bye alimañas.

http://veranauta.com/index.php?PHPSESSID=dh1a0sdjhvt1dnher1aj35nbh1&topic=1800.0

http://www.wolvesports.com/news/2014/04/13/incorporacion-mikoel-sc2

  • Skks
    Comentario De: Skks
    30/12/14 @ 05:05:33 am

    Aprende a escribir por el amor de dios, como puede criticar a alguien escribiendo con tantas faltas? Es ridículo.

Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente

Extensiones permitidas: gif, png, jpg & jpeg
Tamaño máximo permitido: 8.0 MB
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que dice miau?

Please answer the question above.
We ask for this in order to slow down spammers.
Sorry for the inconvenience.
Please log in to avoid this antispam check.