Resumen de noticias frescas en E-Star y nuestra querida Carolmola

Buenas a todos, querida gentuza de esta nuestra Jungla, se que vengo un poco tarde pero es que nuestros topos tienen que disimular las mierdas que nos cuentan, y bueno un servidor trabaja y se hace difícil meter mas información. Siempre empiezo los post igual, lo se soy un "retard" llorón, pero, vamos a lo que nos incumbe. Tenemos noticias frescas desde E-Stars, noticias que mas de uno se le revolverían las tripas al leerlas, sinceramente si no queréis pasarlo mal parad ya de leer.

Resumen de noticias frescas en E-Star y nuestra querida Carolmola

Después de ver esa estufa podéis pensar que he perdido la cabeza, nada mas lejos de la realidad, yo la perdí hace tiempo pero vamos al grano, el otro día La Jungla se hacia eco de un mensaje curioso en Twitter, en el cual un tal Roger Matamoros preguntaba a la academia si no había calefacción, a lo que la academia contesto, ¿Como no va a haber calefacción? pues bien según nuestros topos, allí de calefacción nada, todos abrigados y algunos con estufas que se traen desde sus casas, vamos que un día de estos pierden la vida allí por la academia y ni cobran las criaturas. Y si eso os parece poco la academia ha firmado con un sponsor, y les obligan a usar unos periféricos de mierda para jugar, pero vamos, lo peor no es que sean malos es que encima les dicen que si el periférico resulta dañado tendrán que pagarlo de su bolsillo, E-Star ganara dinero por usar esos periféricos pero los chavales si lo rompen tendrán que pagarlo, recordemos que E-Star no paga un duro a estos chavales y que encima mas de uno se costea el viaje hacia la academia, véase el caso de Majestic o Nara. En fin, una poca vergüenza. Suponemos que el presupuesto es para mantener guapa a Carolmola y lleno a Pr0gr4m3R para que no se coma a ningún discípulo, esas son prioridades a seguir y suponemos que el presupuesto para las estufas y para pagar a estos chavales pues queda descartado.

Resumen de noticias frescas en E-Star y nuestra querida Carolmola

También corre un rumor por la red, leído en Twitter y que me perdonen todas las hienas de La Jungla pero es que no he podido encontrar el mensaje en Twitter, suponemos que lo borraron(Nuestras hienas siguen olfateando Twitter para encontrarlo y si lo encuentran lo pondremos aquí) la cosa es que posiblemente Pr0Gr4M3R alquile una habitación para darle una paliza a Alastor e Iezael, no sabemos los motivos del porque Pr0Gr4M3R quiere hacer semejante cosa con estos chavales, puesto que Iezael y Alastor son bellisimas personas que no se suelen meter con nadie, incluso pongo la mano en el fuego en que pondrían la otra mejilla, después de todo estos chavales dan pena ya en el Starcraft 2 y en su vida, como para que encima les den una paliza y los dejen "paya". En fin como bien digo siempre, esta noticia no es digna de La Jungla sin las pruebas concluyentes, pero como se que tenemos buenas hienas buscando el mensaje confiaremos en ellos para subirlo y demostrar las verdades que esconden esta gente de E-Star.

Resumen de noticias frescas en E-Star y nuestra querida Carolmola

Pero la cosa no queda aquí, La Jungla tiene conocimiento de que Mikoel ha renovado su antiguo móvil. Pero, ¿como es posible? no cobra nada de E-Star, ya no da clases, no trabaja, vamos que es un NiNi. ¿Entonces?
Tranquilos cucarachas, La Jungla se entera de todo. Nuestra amiga Carolmola le ha regalado uno, impresionante, parece que la historia de amor o romance entre Carolmola y Mikoel sigue viento en popa, ya hasta lo mantienen, y es que Mikoel donde lo veis no habrá destacado una mierda en el Starcraft 2, pero carroñero es hasta decir basta, solo os digo una cosa si tenéis hijas o mujer, esconderlas, solo os digo eso.
No sabemos que técnicas de persuasión habrá utilizado contra Carolmola, pero han tenido que ser muy contundentes para que de la noche a la mañana le regale un móvil.
Aquí os dejo unas imágenes de Mikoel en plena acción, atacando a su presa hermana de botvinnik.

Resumen de noticias frescas en E-Star y nuestra querida Carolmola

Impresionante imagen de Mikoel, los pelos de punta nos deja este tio. Pues bien esto es todo, mas adelante le dedicaremos un post a nuestra querida CarolMola alias Blondstorm o Princesita de La Jungla. Espero que disfrutéis de este diabólico post hienas y cucarachas del infierno.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Click here to log in if you already have an account on this site.
Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente

Extensiones permitidas: gif, png, jpg & jpeg
Tamaño máximo permitido: 8.0 MB
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)

¿Animal de cuatro patas que dice miau?

Please answer the question above.
We ask for this in order to slow down spammers.
Sorry for the inconvenience.
Please log in to avoid this antispam check.