Special Night para E-Stars

Buenas a todos, bienvenidos a otro post mas de "La jungla", quisiera compartir mis mas sinceros trolleos con esta gran comunidad y como no poner a cardo a esos jugadores falsos que existen y a ese circo o grupo E-Stars del que cada día que pasa deja que desear y mucho. No hay día del que no me hablen, comenten, insulten, etc…
Y es que nuestro querido Circo E-Stars no deja de soltar perlas a diestro y siniestro, dando de si a esa supuesta profesionalidad del que tanto alardean. Señores seamos razonables, ¿si ponéis a Hysterya, a Pr0gr4m3R y a la esthertrek, dentro de un puto circo, verdaderamente que esperabais? ¿profesionalidad?
Pero amigos míos y fans de La Jungla estamos en España, ¿Y que es España? España amigos míos es el país de la pandereta, del chulerio, del si te puedo pillar un metro de ventaja escupiendote en un ojo lo haré, ese país de gente sin escrúpulos, donde todos remamos en diferentes direcciones. Después de marcarme este impresionante monologo vamos al meollo del asunto.

"Profesionalidad" adjetivo que según dicen llevan por bandera estos chavales, pues bien, yo no se de donde aprendieron tal profesionalidad pero la que yo conozco poco o nada se asemeja a la que practican estos señores. Insultos, contestaciones a destiempo, guerras por Twitter y un sin fin de cosas de las que pocas se las pueden llamar de profesionalidad, es mas si queréis un consejo si queréis sacar algo bueno Hysterya no debería de estar allí dentro.
Pero no todo pueden ser quejas en el Circo de E-Stars también los circos los componen trapecistas, domadores de leones, etc. Que en este caso serian los jugadores, especímenes como Iezael y Alastor dejan bien alto donde se encuentran el pabellón de los jugadores Españoles. La gracia esta en que la calaña aunque se vista de seda… y nada mas que un par de fotos para demostraros con imágenes lo que os quiero decir con eso.

Special Night para E-Stars

Fijaros con que saña llega Alastor a recriminar lo "malisimos" que son los del circo de E-Stars, pero señores esto solo pasa aquí, en Españistan. Solo aquí veremos algo así que un tío cambie de opinión 4 o 5 veces es normal en España. Es normal que nos metan a una rubita para engatusar al personal y es normal que se busque el trolleo para satisfacer a las masas y así darse la publicidad que necesitan.

Special Night para E-Stars

Y no podía faltar de otra manera nuestro amigo iezael, hay lo tenéis, como una vil rata buscando que alguien defienda ahora su postura, dos personajes que en su momento odiaron y amaron de manera totalmente extrema a la academia. Sinceramente aun no entiendo el porque de este cambio repentino de los dos, pero por lo visto y leyendo por Twitter veo que nuestros amigos del Circo se partieron de risa de mala manera de nuestros hermanos aLaSToR e Iezael.

En resumir las cuentas, vivimos en un país de retrasados mentales donde el pillaje, la venganza, la envidia, y mejor me voy callando porque tendria adjetivos para llevar un mes, brillan por si mismas. Tanto el Circo E-Star como sus propios jugadores son victimas de Españistan. Que le vamos a hacer si esto es lo que hemos mamado desde hace muchos años, lo vemos en la clase política, en los banqueros, constructores, informáticos, mecánicos, si pueden estafarte lo harán, porque E-Starsno?

Por supuesto hay mas documentación de la que podéis encontrar de las supuestas guerras de E-Stars contra los jugadores, pero bueno directamente e decidido no incluirlo en este post por la crudeza de las imágenes.
Y señores seguiremos informando en lo que podamos, al fin y al cabo de eso se trata de abrir los ojos de nuestra querida plebe. Chao gentuzas. &#59;)

  • El Justiciero
    Comentario De: El Justiciero
    18/06/13 @ 11:44:58 pm

    Lamentable los de eStafa, vaya ridículo que hicieron por Twitter… primero reemplazan a mikoel por hysterya y ahora esto!! Seguid así!

  • thepunisher#330
    Comentario De: thepunisher#330
    19/06/13 @ 12:09:46 am

    Geoce no perdona, no olvida. ESE ES NUESTRO GEOCE. EL PUTO PADRINO DE LA FAMILIA.

Los comentarios están cerrados para esta publicación.