Street of Rage de Sega

El otro día mirando juegos me decidí con un amigo el cual se llama RaZoR ha jugar una partida a este juegazo el cual me hizo pasar bastantes horas de diversión, y para no variar del anterior post me he decidido hacer este de Street of Rage.

Pues bien el estilo de juego es igual que Golden Axe o Double Dragon, salir a dar puñetazos y patadas por unos escenarios bien detallados y con unos efectos que podrían ser mejorados, pero bueno era megadrive y eran los inicios, en la segunda versión del juego la cosa mejoro sustancialmente en todos los sentidos.
Personalmente este juego lo tuve también al igual que Golden Axe en la versión que compre de Megadrive creo que de los tres juegos que entraban fue el que mas disfrute.

El juego era bien simple como dije mas arriba, tres personajes a elegir, Axel, Blaze y Adam, tres jóvenes policías que intentan librar su ciudad de la influencia del líder del crimen organizado Mr. X.
Lo siguiente ya lo sabéis, patadas, puñetazos, y la posibilidad de llamar a un coche policía el cual disparaba un misil o varios para matar a los enemigos, era como una especie de magia la cual solo podías utilizar una sola vez.

El sonido estaba muy bien en Street of Rage, pero lo que me fascinaba era su banda sonora, perfecta, aunque en la segunda parte de la saga se supero con creces.
Aquí os dejo un vídeo jugando con mi colega Razor en el cual veréis en estado puro lo que suponía jugar a este juego.

No hay opiniones, todavía
Dejar un comentario

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
MaloExcelente
(Para mi siguiente comentario en este sitio)
(Permitir a los usuarios contactar conmigo a través de un formulario de mensaje -- ¡Su correo electrónico no será revelado!)