World Cup Italia 90 (Sega Megadrive)

Juego cansino hasta el infinito y mas allá, y es que Italia 90 se hacía odioso hasta la saciedad, recuerdo horas y horas jugando con los amigos a este juego, y bueno en principio era increíblemente adictivo, con una jugabilidad buena, yo creo que lo que hacía que el juego enganchara era el poder jugar con los colegas a un juego de futbol parecido a las recreativas.

World Cup Italia 90

World Cup Italia 90 no destacaba por sus gráficos, y no digamos de los fallos como esconder el jugador arriba de la pantalla, o simplemente ver como cada vez que metes un gol aparece el mismo jugador con diferente color de camiseta. Pero bueno eran otros tiempos y esos detalles pasaban desapercibidos. La música era cansina, repelente, al principio gustaba, pero se te hacia monotono y agobiante jugar así.

Lo que si puedo destacar del juego es su jugabilidad, muy simple pero efectiva, típico de un juego árcade de futbol de Sega, da la sensación de que el juego se hizo deprisa y corriendo. No tenia las licencias para poder tener a los jugadores reales o por lo menos yo no conocía a ninguno de la realidad. El juego corre en cualquier emulador de Megadrive.

World Cup Italia 90 —-> Download

No feedback yet
Leave a comment

Click here to log in if you already have an account on this site.
Your email address will not be revealed on this site.
BadExcellent
(Set cookies so I don't need to fill out my details next time)
(Allow users to contact me through a message form -- Your email will not be revealed!)

¿Animal de cuatro patas que ladra?
Please answer the question above.